iscom_comercial_04.jpg

Conoce nuesta empresa

ISCOM es una empresa Joven creada desde el 2007 dedicada a brindarle servicios a las PYMES asesorando sobre como sacar el mejor provecho a todo lo que corresponde a el área de IT (Tecnologías de la Información), Previniendo y reparando fallas en tus equipos de computo y sistemas de información y evitar tiempo muerto de su personal debido a lo anterior. Constantemente nos actualizamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para seguir brindando un servicio competitivo
Contando con la experiencia y precios competitivos en productos de origen nacional, siendo distribuidor de las principales marcas de equipo de cómputo, accesorios, redes, sistemas de seguridad entre muchos otros, al igual siendo distribuidor autorizado de los sistemas contpaq i © e integrador de cableado estructurado, sistemas de circuito cerrado, servidores de red etc. todo lo relacionado con Tecnologías de la información.
Contamos con varios canales de servicio por los cuales te puedes comunicar con nuestra empresa facilitado la requisición de una tarea, problema o una simple pregunta, Nuestro sistema de ayuda almacena todas tus solicitudes y tienes acceso a interactuar con nosotros de una manera fácil y amigable. esto lo puedes hacer a través de nuestra página web www.iscom.com.mx, nuestro correo electrónico soporte@iscom.com.mx, Facebook https://www.facebook.com/iscomasesoriait/, nuestra aplicación de escritorio o una simple llamada o WhatsApp Al número 656-8913291.

Te ayudamos desde escoger la tableta de tu hijo hasta administrar servidores y sistemas de información en tu empresa